Fisioterapia Avanzada
Fisioterapia Avanzada - Terapia Física

PRESENTACIÓN Y RESEÑA
HISTÓRICA DE LA EMPRESA

Fisioterapia Avanzada S. A. S. fue fundada en julio de 2001.

Desde sus inicios se procuró identificar una línea especializada de intervención fisioterapéutica, que acogiera un servicio personalizado con integralidad y de la más alta calidad, a nivel nacional e internacional. Un servicio personalizado orientado hacia el bienestar, la salud y la calidad de vida.

De acuerdo con estos principios se implementó el área de intervención asistencial, que proporcionó soporte a programas específicos según la disfunción diagnosticada. Posteriormente se complementó con otras intervenciones grupales de educación, mantenimiento e interconsultas, con la inclusión de diferentes disciplinas como la nutrición, la psicología y la medicina del deporte, entre otras. De este modo, Fisioterapia Avanzada se encaminó a la rehabilitación óptima del paciente en un solo espacio, minimizando así el riesgo de lesión.

Para el año 2002, Fisioterapia Avanzada se posicionó como la mejor empresa en estándares de servicios de apoyo terapéutico. Asimismo, se situó como líder en el Programa de Escuela de Espalda y el de Intervención Fisioterapéutica en Cirugías Mínimamente Invasivas de Columna.

La empresa se encuentra a la vanguardia de los últimos procedimientos médicos que, conjuntamente con la aplicación de los programas de fisioterapia diseñados, disminuyen los riesgos, las incapacidades y retribuyen en el costo-beneficio de las Instituciones de Salud.

Fisioterapia Avanzada cuenta con pacientes remitidos desde varios Centros de Remisión de Entidades de Medicina Prepagada.

Como empresa responsable y aportante al bienestar de la sociedad, Fisioterapia Avanzada ha implementado programas auténticos de promoción y prevención en salud, actividad física y calidad de vida, que han sido desarrollados en estos últimos años por medio de capacitaciones y jornadas en zonas apartadas y vulnerables del país. De este modo, se ha maximizado el potencial del individuo como unidad productiva en las diferentes etapas de la vida: la niñez, la adolescencia, la adultez y la vejez.

En 2016, para los convenios con entidades educativas, Fisioterapia Avanzada ha creado dos líneas interesantes, que comienzan a formar parte del proceso de formación de los profesionales de la salud: Programa de Pasantía Académica (práctica para estudiantes de pregrado) y Programas de Certificación con la Metodología de Aprendizaje Fisiocoaching.

El trabajo interdisciplinario de Fisioterapia Avanzada, conjuntamente con el cumplimiento de los estándares de calidad y la normatividad vigentes, le ha permitido hacer lo correcto en el momento correcto, bajo la experticia y la evidencia.

MISIÓN Y VISIÓN

Misión y Visión en Fisioterapia Avanzada

Misión

Brindar con excelencia y confianza plena un Programa de Rehabilitación que mejore y optimice el rendimiento físico, psicosocial y profesional del individuo desarrollando una capacidad funcional satisfactoria que le permita obtener Calidad de Vida.

Visión

Para el año 2018 Fisioterapia Avanzada S.A.S será reconocida como líder nacional en la implementación de Programas Selectivos de Terapia Física acordes con la discapacidad en tratamiento, además de lograr un posicionamiento en la ejecución de programas de intervención colectiva cuyo objetivo es la prevención y promoción de prácticas saludables; soportados en un equipo multidisciplinario que a través de la experiencia ha logrado diseñar y perfeccionar estudios estadísticos, técnicas y modalidades de tratamiento que permiten cubrir niveles de prevención y manejo terapéutico óptimo, generando un proceso dinámico, armónico y eficiente de Fisioterapia para el bienestar de nuestros usuarios.

  • OBJETIVOS

POLÍTICA DE CALIDAD

  • El eje central de FISIOTERAPIA AVANZADA es el usuario y su satisfacción, es por eso que nuestros programas de rehabilitación buscan optimizar el rendimiento físico desde un enfoque funcional incluido el aspecto social, psicológico, familiar y comunitario.

    Un equipo humano idóneo y comprometido hace posible la implementación de normas técnicas tendientes al mejoramiento continuo de los procesos y el desarrollo corporativo, mediante un trabajo articulado que procure el bienestar de nuestros pacientes, así como un seguimiento continuo, documentación y monitoreo de las actividades que se proyectan en índices de crecimiento y posicionamiento empresarial.

    Es así como FISIOTERAPIA AVANZADA S.A.S refleja su amplia experiencia en el manejo de individuos y programas corporativos en SU SISTEMA DE GESTION DE CALIDAD que como proceso dinámico y armónico busca de manera continua el posicionamiento nacional e internacional de una entidad que aborda al individuo desde el enfoque de prevención y promoción hasta el logro del nivel más óptimo de funcionalidad y rehabilitación.

    Gerente de Fisioterapia Avanzada